HOLA, HOLITA

Cuanto tiempo sin pasar por aquí…

Bueno, pues ya estoy aquí. Uno de mis propósitos del año nuevo es recopilar todas mis recetas que tengo en fichas, libretas, recortes de revistas, servilletas de bar, jejej, en fin… me imagino que como nos pasa a todos, hasta en apuntes de cursos tengo en el margen¡¡¡

Pues eso, quiero recopilarlas y pasarlas al blog, aunque solo pondré las que he hecho y se que de verdad nos han gustado.

Y el segundo paso es puntuarlas, porque creo que ya os he contado que estoy haciendo la dieta de Entulinea y lo bueno que tiene es que se puede comer de todo, claro, puntuandolo, controlando raciones y compensando, ya os iré contando más.

Veréis que tengo muchas comidas ” vegetarianas”, lo entrecomillo porque para mi son comidas habituales  y no soy vegetariana pero las etiquetaré para que los que lo seáis podáis identificarlas rápidamente.

Las fotos , muchas veces son las de la revista, libro, etc… muchas estarán sin foto que iré poniendo poco a poco según vaya volviendo a hacerlas, porque tengo recetas de la época prehistórica… la primera que tengo es de un arroz con pollo del año 1979.

Porque yo no me había acercado a la cocina en la vida, y veía que se acercaba la fecha de boda y no sabia ni freír un huevo (veridico porque me daba miedo que me salpicara el aceite) , Rafa sabia un poco más (era el mayor de cinco hermanos),pero vamos, entre los dos no hacíamos ni medio cocinero.

Así es que empecé a incordiar a mi madre, compis del trabajo, amigas y conseguí hacer un recetario de supervivencia bastante majo, luego fue un flechazo, para mi la cocina ha sido como la meditación para otras personas, me destasca la cabeza, jaja, voy a escribir un libro :”Mindfulness para cocineros”, se me van todos los problemas, me relaja: buscar la receta, ver los ingredientes, trocear, limpiar, etc… presentarla a mi gente, que tengo que decir que son un publico agradecido…

Esta entrada fue publicada en cocina, Crecimiento personal, entulinea. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>